about team banner

Sedes

En Red Fútbol Siete, nos gusta tener las mejores instalaciones deportivas para que disfrutes de un buen partido de Fútbol, césped de última generación y primerísima calidad, campos con buena iluminación y vestuarios donde podrás estar bien a gusto antes y después del partido.

colegio newman -SAN BLAS

Avda. Guadalajara, 22 y Calle Sarre de Madrid.

1 campo de fútbol 7 a lo largo.

Sede con las mejores calidades, el terreno de juego es césped de primerísima calidad y última generación, con 2 vestuarios nuevos independientes, las dimensiones son perfectas para crear un escenario de lo mejor para que tu equipo de fútbol, disfruta con nosotros de un buen partido de Fútbol 7 en esta instalación inmejorable en Madrid.

Elige entre Liga de Diario o Liga Fin de semana, pudiendo elegir día preferente de juego, en Red Fútbol Siete nos gusta llegar donde otros no llegan y al mismo precio.

Oferta: Pretemporada gratis 

Más información

 

cd elida - SANTA EUGENIA - VALLECAS

Camino Vasares s/n.

Instalación que lo tiene todo, 2 Campos de Fútbol 7 con las mejores calidades, el terreno de juego es césped de primerísima calidad y buenas dimensiones (campos grandes), cuenta con 4 vestuarios, un escenario perfecto donde jugar con tu equipo.

Posibilidad de elegir Liga Diario o Liga Fin de semana, elige tu día preferente de juego incluso la hora que mejor os venga.

Oferta: Pretemporada gratis 

Más información

 

CU ZONA NORTE - FUENCARRAL

C/ La Cabrera, Madrid

Instalación con 2 campos de fútbol 7, vestuarios independientes, fácil acceso por Avda. Monforte de Lemos. Sitio idóneo par luego tomar algo ya que posee cafetería en la misma instalación.

Posibilidad de elegir Liga Diario o Liga Fin de semana, elige tu día preferente de juego incluso la hora que mejor os venga.

Más información

 

colegio san josé del parque - hortaleza

C/ Ronda Abubilla 3, Madrid

Elegida como la mejor sede para jugar al Fútbol 7 en Madrid, cuenta con 2 campos de Fútbol 7 donde el terreno de juego es inmejorable ya que posee un césped de primerísma calidad y hace un escenario perfecto e ideal ya que posee una iluminación excelente y cuenta con los mejores servicios, incluidos los vestuarios para que tu equipo se sienta a gusto en todo momento. De fácil acceso para llegar desde la N-II y M-30.

Más información

 

colegio CES - hortaleza

VICÁLVARO - VALDEBERNARDO

  • Polideportivo Municipal de Valdebernardo
  • Polideportivo Municipal de Vicálvaro

LA ELIPA

  • Polideportivo Municipal de Moratalaz

ALCALÁ DE HENARES

  • Polideportivo Municipal El Juncal, Alcalá de Henares